POLÍTICA DE CALIDAD
LISBONA OIL, S.L., empresa dedicada a la Venta y Distribución de Carburantes Al Por Mayor y al Por Menor, Instalaciones y Mantenimientos de Instalaciones Petrolíferas y Servicio de tienda de productos comestibles envasados, bebidas, revistas, recambios de automóvil y bazar, establece como Política de Calidad y ambiental realizar el cumplimiento de los requisitos y normas
UNE-EN-ISO 9001:2015 e UNE-EN-ISO 14001:2015, mediante el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
La Misión de LISBONA OIL es asesorar y prestar el servicio tanto a empresas como a particulares, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente, requisitos del cliente y otros requisitos aplicables.
En este marco se llevan a cabo las acciones siguientes, con los compromisos que se detallan a continuación:
-
Implantar una cultura de calidad y de protección del medio ambiente en todos los niveles de la organización, fomentando la implicación y motivación de nuestros trabajadores,en todo lo relacionado con la mejora continua en la prestación de servicios.
-
Disponer de canales de comunicación con partes interesadas que nos ayuden a mejorar la prestación del servicio, recogiendo y analizando así sus necesidades y expectativas para convertirlas en especificaciones de nuestros servicios.
- Conseguir la Satisfacción Total de los clientes, en cuanto a cumplimiento de plazo, distribución y facilitándole todas las necesidades relacionadas connuestros servicios, cumpliendo con las expectativas de los clientes, pues ellos son lo primero.
-
Capacitar al personal de LISBONA OIL para incrementar su idoneidad, entrenamiento y motivación. Informar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto y proporcionarle la formación. Esta política es comunicada y entendida dentro y se revisa para su continua adecuación a los propósitos de la organización.
-
Realizar un seguimiento exhaustivo del comportamiento ambiental de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y el impacto al medio ambiente
La Dirección de LISBONA OIL define unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente coherentes con esta Política y revisará periódicamente el sistema para garantizar su eficacia, asegurando así que la Política se pone en práctica y se mantiene actualizada.
Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integramos el capital humano de LISBONA OIL.
En Vélez-Málaga, a 17 de Febrero de 2016
La Dirección